Extinguido un incendio en una infravivienda en la calle Olleria de Lepe

0

Hasta en dos ocasiones han tenido que intervenir los agentes de la Policía Local de Lepe en la extinción de un incendio en una infravivienda ubicada en la calle Olleria de la localidad costera.

El inmueble, declarado en ruina e inhabitable, y que en su día fue tapiado para evitar su utilización, es usado como vivienda por una persona sin techo que, con intención de alumbrarse, hizo uso de unas velas sobre las que vertió involuntariamente alcohol, propagándose con facilidad el incendio.

Con los extintores de dotación de los patrulleros y con la ayuda de una manguera de agua facilitada por los vecinos, se consiguió extinguir el incendio, aunque posteriormente se hizo precisa una segunda intervención, ya que por efecto del calor acumulado y algunas brasa no detectadas debido a las peculiaridades del inmueble, el fuego volvió a reavivarse, aunque con menos fuerza.

Desde la Policía Local subrayan que en ningún momento hubo riesgo para las viviendas colindantes ni para el vecindario, como tampoco hubo que lamentar daños personales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies