La cantera del IES La Orden continúa creciendo semana tras semana

1

La cantera del Recreativo Bádminton IES La Orden continúa creciendo semana tras semana. En este sentido, los pequeños del club albiazul han estado presentes en el Campeonato de España sub-17, que ha tenido lugar en Benalmádena; y en un encuentro amistoso que se ha celebrado en Estômbar (Portugal).

En primer lugar, en el Campeonato de España sub-17, el Recreativo IES La Orden contó con la representación de Lucía Morán en individual femenino, que cayó en su primer partido ante Adika Carulla, por 8-21 en el primer set, y 14-21 en el segundo.

En el encuentro amistoso de Estômbar, participó un gran número de jugadores pertenecientes a la cantera, a los que se premió por victorias y no según la posición de cada uno. Con estos eventos deportivos, el IES La Orden no sólo se une a las numerosas actividades de los distintos clubes portugueses del Algarve, sino que toma como referencia la importancia de que los más pequeños adquieran experiencia disfrutando del deporte.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Si esto fuera así, en vez de malgastar el dinero en jugadores de fuera para ganar la liga, que al final no sirve para nada (recordemos que el bádminton es un deporte individual donde las competiciones prestigiosas son las de carácter individual), invertiría en cantera para los padres de estos chicos no tuvieran que sufragar el 90% de los gastos derivados de las competiciones, tras pagar una cuota anual bastante elevada… Dejo un dato para la reflexión: hasta hace unos años, en todas las selecciones nacionales de categorias inferiores había un onubense. A día de hoy esto no pasa casi ni en las selecciones andaluzas. Así que me río de la apuesta por la cantera

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies