Marbella y Murcia seguirán siendo rivales del Recre; Mérida desciende

0

Se comienzan a esclarecer las eliminatorias de ascenso tanto a Segunda división como a Segunda división B y del mismo modo los descensos a Tercera división. Por todo ello y en lo que le compete al Recreativo de Huelva en el grupo IV de Segunda división B, ya sabe que Marbella y Murcia, que han caído en las eliminatorias de ascenso ante Celta B (penaltis) y Elche, seguirán siendo rivales del Decano, mientras que el Cartagena, que ha perdido ante el Rayo Majadahonda, que ha ascendido a Segunda división, aún le queda otra oportunidad para poder sar el salto, al igual que al Extremadura, que ha eliminado al Fabril por el valor doble de los goles fuera de casa y todavía tiene opciones de dar el salto a la división de plata del fútbol español.

Por otro lado, el Mérida, que se jugaba la promoción de descenso a Tercera, finalmente ha caído tras no poder pasar del empate a cero en tierras gallegas y haber empatado a dos en Mérida hace siete días, por lo que dice adiós al gruop IV de Segunda, grupo en el que entran los descendidos de Segunda división, Lorca CF, Sevilla Atlético y cabe la posibilidad de un histórico como el Almería, que no depende de sí mismo en la última jornada para salvarse. Además, el Atlético Malagueño ya es nuevo equipo del grupo IV de Segunda B, al igual que el Don Benito, mientras siguen luchando por ascender el Atlético Sanluqueño, el Ceuta y el Cádiz B, que pese a caer eliminado como campeón, tiene aún otra opción de poder dar el salto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies