Rocío Márquez y Proyecto Loca, en la VII Gala Benéfica de la Asociación Guaraní

0

El próximo martes, 5 de junio, a las 20.30 horas, se celebrará en el Gran Teatro de Huelva la VII Gala Benéfica de la Asociación Guaraní. En esta edición, realizarán un recital los artistas Rocío Márquez y “Proyecto Lorca” (Daniel B.Marente, Juan Jiménez y Antonio Moreno).

La Asociación Guaraní, formada por un grupo de voluntarios fundamentalmente onubenses, colabora desde 2005 con dos centros infantiles ubicados en Cateura (Basural de Asunción, Paraguay). Desde esa fecha, cada año ayuda en los aspectos de alimentación, educación y sanidad a casi 200 niños de seis meses a cuatro años. Sus padres viven de recoger basuras en el vertedero para vender plásticos, papel y vidrio para reciclarlos. Es una zona de extrema pobreza.

La venta de entradas será de lunes a viernes en el centro educativo SAFA-FUNCADIA, del 28 de mayo al 4 de junio, en horario de 12.30 a 14.00 y de 18.00 a 19.45 horas. El día del espectáculo será en el Gran Teatro, de 18.30 a 20.30 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies