Convocan nuevas protestas por el estado de la playa de Mazagón

0

La plataforma en defensa de la playa de Mazagón y Avema han convocado nuevas protestas “ante la dejadez de las administraciones, tanto Central como Autonómica por la regeneración y puesta a punto de la playa de Mazagón”.

Este martes, día 29, protagonizarán una concentración ante las puertas de la Dirección General de Costas haremos una concentración en la puerta de la dirección de Costas, mientras que para el sábado se ha vuelto convocar una manifestación.

Los vecinos de Mazagón exigen no solo el arreglo de los desperfectos en la playa, provocados por los temporales de este pasado invierno, sino una solución a medio plazo para que la pérdida de arena de la playa se frene y no se viva la misma situación un año tras otro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies