Cs conoce los principales retos y problemas del sector consevero en Huelva

0

El portavoz económico de Ciudadanos Andalucía, Carlos Hernández, junto con el portavoz provincial de la formación naranja, Julio Díaz, y el coordinador del grupo local de Cs Isla Cristina, Andrés Aguilera, han realizado una visita a las instalaciones de USISA, donde han sido recibidos por su consejero delegado, Juan Vázquez, y en la que han podido conocer de primera mano los principales retos y problemática a la que se enfrenta el sector conservero en Huelva.

En este sentido, Hernández ha afirmado que USISA “es un ejemplo de emprendimiento y de cómo, en base a una idea, haber crecido tanto, generando 300 empleos. Ojalá en nuestro litoral hubiera más iniciativas como USISA, que ha transformado un sector primario como es la pesca en uno industrial”, por lo que ha exigido a la administración autonómica que “escuche y entienda cuáles son sus problemas para que se remuevan todos los obstáculos y se ponga en valor los productos de primera calidad que hay aquí”.

Por su parte, el portavoz provincial de Ciudadanos en Huelva, Julio Díaz, ha destacado “el fuerte emprendimiento en la zona”, por lo que ha apostado por “ayudar a nuestros empresarios, que son los que crean empleo”, al tiempo que también ha pedido a la Junta de Andalucía que “facilite las cosas y ayude decididamente a empresas con productos de tanta calidad como es USISA”.

Por último, el consejero delegado de USISA, Juan Vázquez, ha agradecido la visita de la formación naranja, al tiempo que ha destacado el perfil de “gente joven, preparada y con ganas de hacer cosas” que Ciudadanos ha conformado en la localidad de Isla Cristina. “Ésta ha sido una primera reunió. A partir de ahora, mantendremos el contacto para ver cómo se pueden solucionar los problemas del sector”, ha finalizado Vázquez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies