El Corte Inglés renueva su apoyo a la Copa del Rey de Tenis

0

El Corte Inglés renueva su compromiso con la 93ª edición de la Copa del Rey de Tenis de Huelva, que se celebrará del 2 al 9 de junio, y así ha quedado rubricado en las instalaciones del Centro Comercial,  mediante la firma del Convenio de Colaboración por parte de  Manuel Vargas López, Director en funciones de El Corte Inglés en Huelva,  y Jesús Jiménez Soria, Presidente del R.C.R. de Tenis.

El Corte Inglés e Hipercor de nuevo este año ha querido estar presente como patrocinador de este Torneo,  demostrando una vez más su apoyo y  compromiso con la promoción del deporte, a través de patrocinios y colaboraciones que realiza en diferentes eventos deportivos que tienen lugar a lo largo del año en nuestra ciudad y provincia.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies