El megayate ‘Harmony G’ recala por primera vez en la capital

0

El Muelle de Levante ha recibido en la mañana de este lunes, 28 de mayo, la primera visita del buque de cruceros ‘Harmony G’, el séptimo de los 15 cruceros previstos que reciba en el Puerto de Huelva esta temporada.

El megayate, procedente de Portimao (Portugal) ha recalado en la capital a las 7.30 horas con un total de 29 cruceristas a bordo, en su mayoría australianos y estadounidenses, quienes permanecerán en Huelva durante toda la jornada para visitar sus principales atractivos turísticos.

Perteneciente a la naviera ‘Variety Cruises’, con bandera de Grecia, 54 metros de eslora y con una tripulación de 18 personas, permanecerá atracado en la capital hasta las 00.00 horas, momento en el que zarpará con destino a Cádiz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies