Nueva protesta por la equiparación salarial de funcionarios del Estado

0

Los sindicatos CCOO, UGT y CSIF han convocado una concentración de protesta, este martes a las 11.00 horas, para pedir la igualdad salarial de los empleados públicos que dependen de la Administración General del Estado y, de esta forma, equipararlos con el personal de la Junta de Andalucía. La protesta será ante la subdelegación del Gobierno en Huelva.

Esta concentración dentro de la campaña “Igual trabajo, igual salario”, puesta en marcha inicialmente por CSIF a principios de este año. Con la misma se exige acabar con la discriminación de los trabajadores del Estado con respecto al personal que depende la Administración autonómica.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies