Representación del musical de ‘Con almas y a lo loco’ en el IES Pedro Gómez

0

Los próximos 29, 30 y 31 de mayo y 1 de junio, los alumnos y profesores del IES Pintor Pedro Gómez de Huelva llevarán a escena una nueva obra de teatro musical, la séptima ya, con guión original. La obra de este año lleva por título ‘Con almas y a lo loco’, en la cual llevan trabajando desde el mes de septiembre. Los horarios de las representaciones son: Martes 29 de mayo 11:00 horas. Miércoles 30 de mayo 19:00 horas. Jueves 31 de mayo 19:00 horas. Viernes 1 de junio 11:00 horas

Este proyecto , que ya se ha convertido en una seña de identidad del centro de la capital onubense, viene desarrollándose desde el curso 2010/11, bajo la coordinación de la profesora de Música Esther Álex Tur y con la participación de aproximadamente cien personas entre profesores y alumnos de todos los niveles educativos del centro (ESO, Bachillerato y Formación Profesional).

Además de los alumnos de ESO y Bachillerato, que son los que fundamentalmente escriben el guión, elaboran decorados y lo interpretan, el centro cuenta con ciclos formativos de las familias profesionales de Imagen Personal y Electricidad y Electrónica, cuyos alumnos y profesores son los encargados de la caracterización de personajes así como de la sonorización e iluminación de la obra. Además, profesores y alumnos de otras familias profesionales, como Fabricación Mecánica, colaboran también en la elaboración del atrezzo, estructuras para el montaje  de la parte técnica, etc. Es sin duda un trabajo colaborativo del que se derivan múltiples aprendizajes para todos ellos.

Las funciones serán cuatro, en horario de mañana y tarde, para dar cabida tanto a los alumnos del propio centro, como a alumnos y profesores de otros colegios e institutos de la capital y la provincia, así como a familiares y amigos. Además este año se ha vuelto a la colaboración con el banco de alimentos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies