Acepta el reto del Club Natación Huelva y hazte un Sports Warrior

0

Este próximo sábado el Club Natación Huelva en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva y el CTD Al-Andalus, ponen en marcha una iniciativa pionera en capital para los niños y niñas entre los 5 y  14 años, que quieran aceptar el reto de superar las pruebas que conformarán la primera Gymkana Deportiva en el polideportivo Diego Lobato.

La jornada dará comienzo a las diez de la mañana hasta las dos de la tarde, todos aquellos que lo deseen podrán inscribirse gratuitamente el mismo día en el polideportivo y comenzar el circuito, deberán ir provisto de ropa deportiva para las pruebas de pista, de bañador, gorro y chanclas para las de piscina y ganas de pasarlo bien. El circuito completo tiene una duración aproximada de entre 60  y 80 minutos y quienes lo concluyan superando todas las pruebas, recibirán un diploma que los acreditará como SPORTS WARRIOR.

La idea pretende acercar el deporte a través del juego a los pequeños onubenses y que conozcan la versatilidad de las instalaciones del polideportivo municipal Diego lobato.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies