Aplazada para septiembre la Music Run Color Huelva, prevista para este viernes

0

La empresa Music Run España, organizadora del circuito de eventos deportivos “Dos desafíos Huelva”, ha anunciado en la mañana de este martes, 29 de mayo, el aplazamiento de carrera Music Run Color Huelva, prevista para el próximo 1 de junio en la capital onubense.

Según ha informado la empresa en nota de prensa, “los motivos para tomar tal decisión vienen fundamentados en dos hechos: el primero de ellos es la dificultad para implementar el montaje y desarrollo de Music Run Colors con los niveles de calidad deseados en la prueba por la coincidencia con otro evento, ya que el viernes, 1 de junio, se celebrará en el Campus Universitario de “El Carmen”, una carrera de coches eléctricos, en las mismas zonas del circuito establecido para el desarrollo de la carrera que hace imposible la instalación y ubicación de los elementos necesarios para el desarrollo de la prueba festiva prevista en la misma fecha, así como la recepción y atención adecuada a los participantes en la misma”.  En este sentido, desde la organización aseguran que “se desconocía la existencia de este evento coincidente en espacio y tiempo con el nuestro”.

El segundo motivo “es la recepción, por parte de nuestra organización de numerosas peticiones de asociaciones, clubes deportivos y participantes a título particular que nos han solicitado evitar la coincidencia con los numerosos actos de graduación y comuniones previstas en la jornada del 1 de junio y que les hacen imposible poder participar en este evento, en el que ya participaron el año pasado y del que quieren volver a formar parte”.

Por ello, continúan, “ante los motivos anteriormente descritos, y para garantizar la máxima participación de los onubenses en “Huelva Music Run Colors 2018”, entendemos adecuado el aplazamiento de la carrera, siendo válidas las inscripciones realizadas hasta la fecha para el nuevo día que se establezca para la celebración del evento, y que dadas las fechas en las que nos encontramos, se trasladará al mes de septiembre.

Las personas que deseen cancelar su inscripción pueden ponerse en contacto con el e-mail info.musicrun@gmail.com y el importe de la misma les será devuelto.

Las personas que deseen continuar inscritos en el evento a celebrar en septiembre, se realizará el cambio de una fecha por otra, quedando así guardada su inscripción.

Las personas que deseen cambiar su inscripción actual por la del “Segundo Desafío”, podrán solicitar el cambio y participar en la competición Music Run Night en Punta Umbría, una espectacular carrera nocturna a pie de
playa, que se celebrará el día 28 de julio del presente año. Una carrera cuyas actividades de animación comenzarán a las 12:00 de la mañana en plena playa.

Desde la empresa lamentan “las posibles molestias del aplazamiento. Estamos agradecidos por la acogida que ha tenido la prueba, y esperamos contar de nuevo con vuestra confianza, donde esperamos sorprenderos con nuestro circuito”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies