Un padre denuncia el secuestro de su hijo por su madre en La Antilla

0

Un hombre de origen británico y vecino de La Antilla (Lepe) ha denunciado el presunto secuestro de su hijo, un pequeño de seis años llamado Deivid, por parte de su madre, una ciudadana polaca de 48 años de edad, residente en la barriada de El Campú del citado municipio.

Según fuentes de la familia, el pasado viernes, 25 de mayo, la abuela del menor entregó el niño a la madre para que pasara con ella el fin de semana. Tenía que haberlo devuelto el domingo a las 20.00 horas, pero no lo hizo, por lo que los familiares barajan que pudiera habérselo llevado el mismo viernes a Polonia.

El padre, de 38 años de edad, que tiene la custodia del pequeño, ha interpuesto denuncia en la Guardia Civil, que se encuentra investigando los hechos. En este sentido el coronel jefe de la Comandancia de Huelva, Ezequiel Romero, ha señalado que “se trata de un problema inicialmente familiar”, al tiempo que ha asegurado que “la madre no contesta el móvil, lo ha apagado, y estamos investigando el motivo y dónde están, si bien en un principio no tenemos por qué considerarlo como un secuestro”.

En cuanto a la posibilidad de que la madre haya huido a Polonia con el menor, tal y como apunta la familia, Romero ha asegurado que “todo es posible y no podemos descastar ninguna posibilidad”.

Por su parte, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ayamonte ha incoado diligencias previas sobre la desaparición del pequeño tras la denuncia presentada en el mismo por el padre en la mañana del pasado lunes.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies