40 mayores disfrutan de un  ‘Paseo Saludable’ junto a la Ría

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un total de 40 mayores procedentes de distintas asociaciones de la capital han participado esta mañana en una nueva edición de los paseos saludables que el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad, viene poniendo en marcha a lo largo del año para hacer partícipe a este colectivo onubense de una actividad de ocio tan saludable y accesible.

Así, este grupo de participantes, que ha partido del antiguo edificio de Correos, ha tenido la oportunidad de realizar un recorrido a lo largo del Paseo de la Ría, un ameno trayecto a pie que les ha permitido deleitarse con la belleza del paisaje que ofrece este entorno único de la ciudad, así como disfrutar de la convivencia con otros onubenses.

De esta forma, la iniciativa municipal ‘Mayores + Caminar = Salud’ tiene como finalidad tanto  fomentar el ejercicio físico moderado entre los mayores como evitar posibles situaciones de aislamiento, mostrándoles  además las numerosas ventajas que tiene caminar para la salud.

Este ‘Paseo saludable’ ha culminado con una sesión de relajación que ha estado guiada por miembros de Cruz Roja,  quienes también han estado acompañando a los participantes a lo largo de todo este recorrido de dos horas, con el fin de que los mayores estuvieran atendidos durante todo el trayecto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies