Concierto de Avanti con Silvio, este sábado en La 13 Dadá Trouch Gallery

0

‘Avanti con Silvio’ es un sentido homenaje al rockero más representativo de la ciudad de Sevilla, Silvio Fernández Melgarejo. Con este respetuoso homenaje se hace  un repaso por toda su carrera profesional  y por los distintos grupos que constan en su discografía. Casimiro Relinque es el abanderado y voz solista de este grupo, que lleva más de 50 conciertos  haciendo un repaso por toda la carrera profesional de  este genio sevillano, icono y actualmente mito y leyenda del rock sevillano.

Se presentan en La 13 Dadá Trouch Gallery en formato acústico, con Casimiro Relinque a la voz y Joey Guitar a la guitarra, dos músicos con una extensa experiencia en los escenarios. Ver un concierto de ‘Avanti con Silvio’ es como trasladarse a finales de los 80 principios de los 90 y ver al genio de La Roda de Andalucía en plena acción con un set list en el que destacan  temas clásicos como La Pura Concepción, Margerita Margerot, Rezaré, y así hasta completar el más extenso set list que se recuerde del rockero.

Con motivo de esta actuación, los actores de La 13, el singular espacio consagrado al noble ejercicio del trochodadaísmo, escenificarán un hemanamiento entre la pamplina sevillana y la trochería choquera.

Las entradas anticipadas están a la venta en www.momotickets.com a un precio de 8 euros. En taquilla costarán 10 euros. Plazas muy limitadas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies