El comité de playas de Lepe ultima los preparativos de cara al verano

0

 

El Ayuntamiento de Lepe, con motivo de la cercanía de la temporada estival, ha celebrado una nueva reunión del Comité de Playas, un organismo que integran personal político y técnico del Ayuntamiento de Lepe (mantenimiento, limpieza, seguridad, turismo…), a fin de finalizar la preparación y acondicionamiento del litoral lepero, cuyos trabajos se encuentran muy avanzados desde que comenzaran coincidiendo con el período vacacional de Semana Santa.

La reunión ha tenido lugar en el salón de actos de la Oficina de Turismo de Lepe y ha contado con la presencia del alcalde de Lepe, Juan Manuel González, y de los tenientes de alcalde Bella Verano y Bibiano Oria. En ella se han abordado, como puntos principales, la puesta a punto de la playa de La Antilla en relación con los trabajos de limpieza, mantenimiento, jardinería, señalización o iluminación, entre otros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies