El Nuevo Colombino se convierte en un nuevo activo del club

0

Otro paso más para favorecer la venta del Recreativo de Huelva. El pleno del Ayuntamiento de Huelva ha aprobado en el día de hoy en sesión plenaria el cambio del uso del Nuevo Colombino para el club decano, que desde el 20 de diciembre de 2005 y por 40 años lo tenía en régimen de alquiler a concesión administrativa a partir de hoy, por lo que ahora dicho estadio se convierte en un activo del club (lo podrá reflejar en sus cuentas como bien propio) y lo podrá utilizar para su explotación, aunque también debe hacerse cargo ahora de su mantenimiento, que venía realizándolo el consistorio municipal. Dicha propuesta realizada por vía de urgencia por el actual equipo de gobierno, ha contado con el voto afirmativo del PSOE, Partido Popular y Mesa de la Ría, las abstenciones de Izquierda Unida y Ciudadanos y los concejales no adscritos Ruperto Gallardo y Enrique Figueroa y el voto en contra de Participa Huelva. Con esta medida se entiende que el Recreativo en breve tiempo dejará sin efecto la demanda judicial que en su día interpuso contra el Ayuntamiento de Huelva (caso estadio) para la explotación del Nuevo Colombino, formulada en la época del anterior presidente Pablo Comas.

Por otro lado y en cuanto a la petición de declarar nulo el contrato del Recreativo de Huelva con la empresa Eurosamop, moción presentada por el portavoz de Mesa de la Ría, Rafael Gavilán, la propuesta fue desestimada con los votos en contra de PSOE y los concejales no adscritos, la abstención del Partido Popular y el voto afirmativo de Mesa de la Ría, Ciudadanos, Izquierda Unida y Participa Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies