La II Trail Solidaria por la Médula de Valverde recauda más de 8.000 euros

0

Manolo Cayuela, alcalde de Valverde del Camino; ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a Javier Arroyo, como representante de los organizadores de la II Trail Solidaria por la Médula, quién ha venido a presentar el montante recaudado.

El importe final, ha explicado Arroyo, asciende a un total de 8.091€, “dinero que una vez más irá destinado íntegramente a la unidad de onco-hematología infantil del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, centro de referencia de estas patologías, a través de la fundación FISEVI”.

Para Javier Arroyo, “Valverde del Camino ha demostrado de nuevo su carácter solidario y siempre agradeceremos el apoyo de todos los que por segundo año han creído en esta causa”.

Asimismo, la organización está de doble enhorabuena, ya que este año se ha vuelto a poner en marcha la campaña para promover la donación de médula, que, según nos ha trasladado esta mañana el organizador, sigue creciendo y ya ha alcanzado los 270 donantes de sangre y médula.

Para terminar, el alcalde de Valverde ha querido trasladar el agradecimiento a la familia Arroyo Cejudo, organizadora del evento, “por haber celebrado de nuevo esta cita, éxito de organización deportiva; éxito de solidaridad por lo recaudado, que será destinado a salvar vidas o mejorar la calidad de vida de los enfermos; y éxito por las 270 personas que se han inscrito como futuros donantes de sangre y médula”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies