‘Las mujeres que hay en mí’ y ‘¡Vaya par de liantas’, este fin de semana en Lepe

0

La Capilla de San Cristóbal de Lepe acoge este viernes, 1 de junio, a partir de las 22.00 horas el cabaret musical “Las mujeres que hay en mí”, interpretada por Paz de Alarcón, a cargo de la Compañía Rojo Carmín. La obra presenta a Paz, una mujer polifacética que cada mañana se levanta con un ánimo distinto. Todas las mujeres que viven en ella se pelean por ser la protagonista de su vida. Cada mañana ante el espejo, espera a que una u otra decida salir a la calle.

“Unos días pasea con la hipocondríaca, otros días le acompaña la optimista, la madre surge en cualquier momento y siempre le gusta salir a la artista”. A Paz le interesa mucho este “multidesdoblamiento de personalidad”. Por eso repasa su vida con grandes dosis de humor: su familia, su primer trabajo, las anécdotas en la peluquería, su paso por televisión, sus novios y amantes…

Cada una de estas historias han hecho aflorar en ella a una mujer distinta: la superficial, la luchadora, la teatrera, la feminista, la madre, la optimista e incluso la gamberra. La aparición de cada una de esas mujeres se acompaña de un tema musical interpretado de acuerdo a su personalidad.

Venta de entradas: Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” y Pub Santiamén. 10 euros.

El sábado, 2 de junio, a partir de las 20.00 horas, será el turno del grupo teatral de mayores “Segunda Juventud”, que interpretarán la obra de teatro “¡Vaya par de liantas!” . La obra cuenta con un amplio elenco de actores y actrices del colectivo de mayores de la localidad, que darán vida a los divertidos personajes de esta comedia, que hará disfrutar al público asistente.

Este grupo teatral de mayores ha interpretado con éxito numerosas obras teatrales en el Teatro Municipal de Lepe con gran acogida por parte de los espectadores que han destacado la calidad interpretativa y humorística de las creaciones.

Venta de entradas en el Teatro Municipal “Alcalde Juan manuel Santana” de Lepe. 3 euros

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies