‘Mi primera excomunión’: Iván Marí llena La 13 de dibujos y pinturas por la libertad

0

“Mi primera excomunión” es una muestra reivindicativa y metafórica que resume los últimos trabajos del artista sevillano Iván Marí. Una reflexión de lo que somos o queremos ser, una búsqueda incesante de la felicidad en un mundo terrenal.

Esta muestra compuesta de dibujos y pinturas en distintos soportes y tamaños es un alegato en defensa de la libertad artística y vital. Un grito desesperado contra todos los condicionantes que nos impiden ser felices. Un golpe seco en la mesa que parece decir “¡Basta!”. Una ruptura, una reacción ante todo aquello que nos limita.

La Iglesia, instrumento de poder en manos de una clase elitista, encarna a la perfección todo aquello que al artista le provoca rechazo. La idea de culpa, de pecado, el temor a un Dios omnipotente coarta cualquier impulso natural y reprime nuestros instintos más básicos.

“Mi primera excomunión” se inaugura el próximo viernes 1 de junio a las 20.00 horas en la galería La 13, Dadá Trouch Gallery, en Calle Berdigón, 3. La entrada es libre y se servirá una copa de vino. La muestra permanecerá expuesta hasta el 30 de junio, y podrá visitarse los jueves, viernes y sábado en horario de 18.00 a 20.30 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies