Cuatro mujeres identifican al presunto autor de abusos sexuales en una finca

0

Cuatro mujeres, dos localizadas por la Policía Nacional y otras dos por la Guardia Civil, han coincidido en la identificación de un hombre, encargado de una finca agrícola, como presunto autor de los abusos sexuales denunciados por distintos medios.

La Fiscalía de Huelva ha remitido al juzgado de Moguer las diligencias abiertas sobre los presuntos abusos sexuales a temporeras procedentes de Marruecos, con lo que el caso está ahora en este juzgado.

Ha sido la colaboración de algunos medios de comunicación y organizaciones no gubernamentales las que han hecho posible dar con las mujeres declarantes, lo que ha sido agradecido por parte de la fiscalía onubense, que había recibido denuncias de oficio por parte de distintos colectivos, incluidos empresarios freseros y sindicatos, tras la publicación en una revista alemana de un reportaje en el que se denunciaba la situación por la que pasaban algunas trabajadores en el campo durante la campaña fresera.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies