El Festival de Cine lleva a la Fiscalía las cuentas de la edición de 2015

0

El Patronato de la Fundación del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, -integrado por el Ayuntamiento de Huelva, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, el Ministerio de Cultura y la Diputación Provincial-, ha aprobado este jueves las cuentas de 2017 correspondientes a la 43ª edición de la muestra.

En esta convocatoria se ha acordado, asimismo, la celebración de una reunión próxima para fijar la aportación de cada patrono en aras de saldar la deuda pendiente de la fundación, así como establecer un plan de pago, garantizando un escenario de estabilidad y proyección para esta seña de identidad de Huelva.

Por otra parte, en ejercicio de su responsabilidad y ante el resultado arrojado por la auditoría de cuentas de la deuda generada por la gestión de 2015, el Patronato ha acordado poner los hechos constatados en conocimiento de la Fiscalía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies