El II Trofeo de Clausura de la temporada de fútbol vuelve a San Bartolomé 

0

Vuelve a San Bartolomé de la Torre por segundo año consecutivo el Torneo de Clausura de la temporada de fútbol, un evento deportivo que congregará en esta edición a unos 500 niños procedentes
de 40 clubes de Huelva, Andalucía y Portugal. El Club Deportivo San Bartolomé es el impulsor de esta actividad, para la que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, la Mancomunidad de Municipios Beturia y la Diputación de Huelva.

La cita se llevará a cabo en dos fines de semana, durante los sábados 2 y 9 de junio, con diferentes categorías desde prebenjamín a alevín. Mañana viernes día 1 también se celebrarán los partidos correspondientes a las categorías femeninas y juvenil masculina. Como explica David González, miembro de la directiva del club, “el éxito de la primera edición ha propiciado que muchos clubes se hayan interesado por participar este año”. Sin embargo, el club ha optado por limitar el número de asistentes “para así garantizar la calidad y el buen desarrollo del torneo”.

Esta competición será el broche de oro a una temporada muy exitosa para los equipos del club bartolino y supone una excelente oportunidad para disfrutar de las instalaciones deportivas del municipio. Además, habrá actividades paralelas a los partidos, con zona de juegos, música y entrega de regalos a los participantes.

Manuel Domínguez, alcalde de la localidad, ha destacado “el buen desarrollo que ha tenido la temporada de futbol”, así como “el trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y el club por seguir inculcando entre los más pequeños la afición por este deporte, con el que se trasmiten valores tan importantes como el trabajo en equipo, el compañerismo y un estilo de vida saludable. Del mismo modo, ha resaltado el interés del consistorio “por mejorar cada día las instalaciones deportivas San Bartolomé para seguir albergando eventos tan destacados como este”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies