Varios grupos se interesan para comprar el Recreativo de Huelva

0

En el primer día hábil para la presentación de ofertas para comprar el paquete mayoritario de las acciones del Recreativo de Huelva, son ya varios grupos los que comienzan a salir al escenario como posibles compradores del club decano del fútbol español. Y es que las condiciones del pliego de venta del club decano en esta ocasión son más asumibles y atractivas para un futuro comprador que tendrá que ir cumpliendo con los compromisos de pago y deuda de la entidad pero con unas cuentas ya levantadas de embargo y con tiempo suficiente (hasta diez años) para ir pagando esa deuda con Hacienda, Seguridad Social y Ayuntamiento de Huelva como principales acreedores.

Hasta el próximo 7 de junio a las 19.00 horas habrá plazo para la presentación de candidaturas pero todo apunta a que hay ya varias propuestas de compra del club que deben materializarse por escrito para que se hagan realidad. Una de ellas podría llegar de la mano de Eurosamop, con Juanma López a la cabeza y actual empresa que gestiona la parcela deportiva del club para los próximos diez años, aunque todo indica que Eurosamop está deseando quitarse de en medio y llegar a un acuerdo para rescindir el contrato de gestión deportiva firmado hace un año con el club; otra podría ser la del círculo de José María del Nido con su hijo y Fran Canal al frente de las operaciones; otra, la que más fuerza está tomando con el paso de las horas la de José Manuel Garrido, cabeza visible del grupo inversor ‘Only One Way’, que en su día salvó al Albacete de la liquidación; y otra podría llegar desde la provincia onubense y más concretamente del sector fresero, que podría unirse para que el club no salga de Huelva y se quede con capital de la provincia.

Muchos rumores y pocos días para saber quién de verdad quiere optar a ser el nuevo dueño del Recreativo de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies