César Negredo no seguirá en el Recre y pone rumbo a Santander

0

El que ha sido uno de los tres entrenadores del Recreativo de Huelva en esta pasada campaña, el madrileño César Negredo, no seguirá vinculado al club albiazul para la próxima campaña, ya que se marcha junto a Iván Ania a formar parte del nuevo cuerpo técnico del Rácing de Santander. Así lo ha comunicado en el día de hoy el club cántabro: “El Real Racing Club, que el pasado mes de mayo confirmó la incorporación de Iván Ania como entrenador del primer equipo para la temporada 2018/19, ha completado el cuerpo técnico de su conjunto profesional con la llegada de César Negredo (Segundo Entrenador), Pablo Gutiérrez (Preparador Físico) y Fabián Fernández (Entrenador de Porteros).

César Negredo Sánchez (Madrid, 1980) formó parte del cuerpo técnico del Recreativo –Grupo IV de Segunda B- la campaña recientemente finalizada, durante la desempeñó la labor de segundo entrenador para, en el tramo final, convertirse en el inquilino del banquillo del Nuevo Colombino (consiguió la permanencia en la categoría). Exfutbolista profesional, ha jugado en la división de bronce, entre otros equipos, en el Real Oviedo, el Club Deportivo Alcoyano y la Sociedad Deportiva Logroñés.

Con Negredo en el banquillo como máximo responsable, el Recreativo logró la permanencia no sin apuros, siendo sus números de 13 partidos dirigidos con cinco victorias, tres empates y cinco derrotas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies