Fernando Romay, protagonista de la fiesta final de DisFruta

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la mañana de este viernes, día 1 de junio, ha tenido lugar en la plaza de las Monjas de Huelva la fiesta final del programa DisFRUTA, Juega y Gana que ha venido desarrollando FAB Huelva con Interfresa (Asociación Interprofesional de la Fresa de HUELVA) y Fundación Caja Rural del Sur en distintos colegios de varias localidades de la provincia.

La fiesta, el fiestón, mejor dicho, tuvo como protagonista a Fernando Romay, que como siempre, hizo las delicias de pequeños y (diríamos que sobre todo) de mayores. Asistieron distintos representantes de Fundación Caja Rural del Sur, de Interfresa, y la concejala del Ayuntamiento de Huelva, María José Pulido, que recibió de manos del delegado prov8ncial de FAB HUELVA un recuerdo del evento.

Hubo juegos de todo tipo, recuerdos y fresas para todos, y se entregaron los premios del concurso Encesta tu Fresa, que fueron para los Colegios El Faro de Mazagón y Lora Tamayo de Bonares.

En fin una mañana llena de diversión, deporte y buenos hábitos la que han disfrutado unos 400 niños de cuarto de primaria.

DISFRUTA, JUEGA Y GANA

Dentro de la campaña VALORCESTO de la Federación Andaluza de Baloncesto, FAB Huelva e Interfesa, Asociación Interprofesional de la Fresa Andaluza, con la colaboración de la Fundación Caja Rural del Sur, van a desarrollar un interesante programa en colegios de distintas localidades onubenses, con los ambiciosos objetivos de:

Promocionar la actividad física y el deporte como transmisores de valores y hábitos saludables.

Asociar un producto local, como la fresa de Huelva, a campañas de buenos hábitos, incentivando su consumo dentro de una alimentación saludable

Fomentar la participación en actividades lúdicas y saludables a través del baloncesto

Asociar la fresa de Huelva a uno de los proyectos más ambiciosos de la FAB: el VALORCESTO

El programa, con el nombre de DISFRUTA, JUEGA Y GANA, se desarrollará en siete localidades de la provincia de Huelva, con una gran fiesta final en la capital.

Se realizarán actividades en colegios de cada localidad, habrá charlas para padres e hijos y una divertida fiesta en una plaza de cada municipio.

Esta actividad entra de lleno en lo que va a ser la campaña más ambiciosa e importante de la Federación Andaluza de Baloncesto: el VALORCESTO.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies