Ignacio Caraballo: “Pedro Sánchez es una bocanada de ilusión”

0

Pedro Sánchez es una bocanada de ilusión, ante un ciclo acabado”. Con estas palabras ha recibido el presidente de la Diputación de Huelva y secretario general del PSOE, Ignacio Caraballo, la llegada del líder nacional de los socialistas a la Moncloa tras prosperar la moción de censura presentada contra el gobierno de Mariano Rajoy.

Las declaraciones se han producido en la presentación de la firma de adhesión al pacto social por el AVE a Huelva, en un acto que se ha desarrollado en la Sala de la Provincia y a la que han asistido representantes institucionales, sociales, económicos y sindicales.

A juicio de Caraballo, la marcha de Rajoy era un acto de “higiene democrática” tras la sentencia de una de las partes del llamado ‘caso Gürtel”.

Igualmente, ha mostrado su esperanza de que este cambio en la Moncloa posibilite una mejor comunicación para abordar los asuntos pendientes con la provincia de Huelva. Caraballo ha indicado que el hecho de que Pedro Sánchez haya llegado a la Moncloa no va a repercutir en las reivindicaciones que se venían planteando al Gobierno central, ya que se continuará trabajando en la misma línea de lograr para Huelva las infraestructuras que precisa esta provincia.

En este sentido, espera que los presupuestos generales del Estado, ya aprobados y que asume el nuevo presidente, sí podrán ser modificados en algunos aspectos que pudieran acabar favoreciendo a la provincia de Huelva.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies