Intervenidos 1.500 kilos de naranjas robadas en El Campillo

0

El aviso de un ciudadano al 062 ha hecho posible la intervención de tonelada y media de naranjas robas en una finca de El Campillo.

Según ha informado la Guardia Civil, un ciudadano avisó al 062 de que en una finca de el Campillo habían salido varios vehículos portando gran cantidad de naranjas, supuestamente robadas. Inmediatamente se realizó un operativo coordinado por la central de la Guardia Civil, logrando dar el alto a dos vehículos que correspondían con la descripción aportada. Una vez identificados sus ocupantes, los agentes comprobaron que portaban una tonelada y media de naranjas.

El propietario ha denunciando los hechos y las naranjas recuperadas serán donadas a dos asociaciones benéficas de la localidad de Beas por petición del denunciante.

Hay 6 personas relacionadas y las investigaciones continúan abiertas no descartando futuras detenciones. En este operativo también han participado efectivos de la Policia Local de Beas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies