La Copa del Rey de tenis se echa a la calle

0

El Real Club Recreativo de Tenis, en su afán de seguir promocionando este deporte y más particularmente la 93 Copa del Rey de tenis, que arranca este sábado día 2 hasta el próximo día 9 en las instalaciones del club, ha decidido echarse a la calle y por ello esta tarde a partir de las 19.00 horas en la plaza de las Monjas, va a colocar cuatro pistas de tenis para los amantes a este deporte y además llevará el trofeo de la Copa del rey, para todas las personas que quieran fotografiarse con él.

La Copa del Rey de tenis de Huelva sigue con su modalidad future, puntuable para el ranking ATP, con una dotación económica para los ganadores (25.000 euros en premios) y en la que se podrán ver durante estos días en nuestra ciudad a grandes raquetas del tenis nacional e incluso internacional.

Los dos primeros días se disputará la fase previa de la que saldrán los mejores ocho tenistas, que se unirán por ránking a los 24 ya clasificados y desde el día 4 comenzar a dirimirse los primeros puestos, siendo las semifinales el viernes día 8, al igual que la final de dobles (participarán las mejores 16 parejas), mientras que el sábado 9 será la gran final individual.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies