La ONCE inaugura el lunes su semana más intensa en Huelva

0

La ONCE va a celebrar 200 actos públicos en 37 ciudades andaluzas del 4 al 9 de junio dentro de la Semana ONCE que este año, en su segunda edición, lleva por lema ‘Tú y yo tenemos mucho que ver’.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el delegado  territorial  de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Rafael López, inaugurarán el lunes la Semana ONCE en Huelva, junto al director de la ONCE en Huelva, Nicolás Vargas, y el consejero territorial, Francisco José Abad, quienes presentarán el programa de actos a desarrollar durante estos días en Huelva y Palma del Condado con los que la ONCE quiere compartir con la sociedad su modelo social.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies