Detenida por robo con el ‘abrazo cariñoso’ en Bollullos

0

La Policía Local de Bollullos Par del Condado ha procedido en la mañana de este viernes a la detención de una mujer de 37 años tras ser sorprendida por un agente en el momento que estaba ejecutando un robo por el método conocido como “el abrazo cariñoso”.

La artimaña, informan desde el Instituto Armado, se produce cuando alguien es preguntado por una dirección o información y, en agradecimiento, los autores le dan un abrazo, momento que aprovechan para cometer el hurto o robo o colocar en el cuello o en las muñecas joyas falsas o bisutería mientras de apoderan de las de la víctima.

Gracias a esta actuación se han podido esclarecer varios robos/hurtos ejecutados por este método en días anteriores en la localidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies