El Almendro acoge este domingo la XIV Ruta BTT

0

El Almendro acoge este domingo día 3 de junio la celebración de la XIV Ruta BTT Media Maratón 2018 del municipio, de 49 kilómetros de recorrido y alrededor de 1.000 metros de desnivel positivo acumulado.

La prueba está organizada por la peña ciclista El Pedal Roto CD con la colaboración del consistorio y la Federación Andaluza de Ciclismo y enmarcada dentro del Circuito Provincial de Diputación y que contará con la participación de cerca de 500 ciclistas.

Esta es la penúltima prueba puntuable del Circuito Provincial de Diputación, por lo que para los bikers es decisiva dentro de esta modalidad de bicicleta de montaña, además de ser una prueba en pleno recorrido por el entorno natural del Andévalo, ya que parte del trazado discurrirá por el parque eólico situado en la localidad, que contará con varias subidas de exigencia y que se desarrollará entre eucaliptos, encina, alcornoques y la vegetación propia de la zona.

La salida está prevista a las 09.30 horas de la mañana desde la parte trasera del Ayuntamiento, junto a la guardería de la localidad y los dorsales podrán recogerse desde las 08.00 horas y hasta las 09.00 horas.

La prueba está abierta a partir de cadete y hasta máster 60, más los cicloturistas y todas las masculinas y femeninas.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo al finalizar la prueba y los clasificados en cuarta o quinta posición, una medalla.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies