El PP exige arreglar la zona de aparcamientos de la avenida de Andalucía

1

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva ha reclamado al equipo de gobierno socialista una serie de actuaciones urgentes en la zona de aparcamientos existente en la avenida de Andalucía, entre las rotondas de los Bomberos y del V Centenario. Tras visitar la zona, junto a los vecinos, la portavoz del Grupo Popular, Pilar Miranda, ha puesto de manifiesto “la mala situación en la que se encuentran aparcamientos, árboles, alcorques y solares de esta parte de la ciudad debido al total abandono por parte del equipo de gobierno municipal”.

Ante esta situación, Miranda ha señalado que “de nuevo se comprueba la falta de gestión del actual equipo de gobierno, con el alcalde a la cabeza, ya que las actuaciones llevadas a cabo en la zona se han limitado al afatado de la carretera, y no de la parte de aparcamientos, por lo que el deterioro es todavía más evidente, ya que tanto conductores como viandantes tienen que sortear constantemente los agujeros y grietas que hay en los aparcamientos.

A su vez, y como ya se denunció en el último Pleno municipal, Miranda ha insistido en que “la ciudad se encuentra totalmente abandonada en lo que se refiere a las zonas verdes y cuidado de alcorques y árboles, siendo esta zona un gran ejemplo de ello ya que hemos podido comprobar cómo las aceras y zonas limítrofes con los árboles están totalmente levantadas y descuidadas, no se poda ni se solucionan estos problemas lo que convierte la avenida de Andalucía en una carrera de obstáculos, como vienen denunciando los vecinos”.

En este sentido, Miranda ha explicado que “es preciso que se limpien las aceras de la avenida de Andalucía hasta la calle Baleares, que actualmente están llenas de malas hierbas que las invaden, algo que además propicia que se dé una mala imagen al ser una zona de entrada a la ciudad”.

Por ello, Miranda también ha reclamado al equipo de gobierno “que haga una limpieza de solares ya que, además de esta mala imagen, la insalubridad y la aparición de mosquitos puede originar un mayor peligro por la llegada del verano y la posibilidad de aparición de fuego”.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Sra Pilar debe hacer otra moción para que se cumpla la segunda moción no se da cuenta que le da igual el lamentable estado de abandono que presenta la ciudad,parques y jardines abandonados,suciedad,hierbas por todos los sitios,alcorques y acerados levantados y una pasividad de los gobernantes brutal.A los turistas se les queda una carita digna de ver y a los ciudadanos ni le cuento.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies