El Trust decide salirse del Consejo y ahora Roberto Sánchez debe posicionarse

0

La asamblea de socios del Recreativo Supporters Trust ha decidido este lunes que su representante en el Consejo de Administración del Recreativo de Huelva, Roberto Sánchez, debe salir de dicho órgano, al no estar de acuerdo la formación con el proceder que está teniendo el máximo accionista, Ayuntamiento de Huelva, a la hora de darle su lugar a la afición en la futura organización del club decano y ante la inminente venta del paquete mayoritario de las acciones. Ayer se votó por parte de los miembros presentes en la asamblea celebrada en el Salón Rojo de la Casa Colón, aunque aquellos socios que no pudieron acudir podrán votar on line para determinar la decisión definitva de dicha asociación.

Roberto, que de manera desinteresada viene trabajando desde hace más de dos años para dar luz a las cuentas del Recreativo de Huelva en la etapa de Pablo Comas, tendrá que decidir en los próximos días si acepta la decisión del Trust, que lo colocó ahí en su día (aunque la decisión de entrar fue suya personal), o prefiere permanecer en el Consejo albiazul a título individual pero ya no representando al colectivo de aficionados recreativistas.

Todo va a depender de quién sea el nuevo dueño del Recreativo de Huelva y en qué posición queden los actuales consejeros del club albiazul.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies