La onubense Ana de Caro, en la gran final de ‘Yo soy del Sur’

0

Los cinco finalistas de esta segunda temporada del programa de Canal Sur ‘Yo soy del sur’, que presenta María del Monte, son Ana de Caro (Huelva), Miriam Montes (Córdoba), Pilar Valenzuela (Alcalá del Río), José Manuel Olmo (El Cuervo) y Manu Berraquero (Olivares).

La Gran Gala Final es este sábado, a partir de las 22.00 horas, y podrá verse por Canal Sur Televisión. El programa presentado por María del Monte, cuenta con la participación del jurado y el público. Ana, que ha declarado sentirse orgullosa por defender a Huelva en este talent show de sevillanas, lleva en el mundo de la música desde niña y su talento ha sido reconocido con múltiples premios. Esta semana la hemos podido ver en la Plaza de las Monjas promocionándose y pidiendo al público de Huelva que no se olvide de ella.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies