Vecinos de Mazagón exigen el arreglo urgente de la playa

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vecinos de Mazagón han vuelto a manifestarse este sábado “ante el abandono y dejadez de las administraciones con nuestra playa”. Los vecinos se han concentrado inicialmente en la plaza Odón Betanzos para después recorrer alguna calles del núcleo costero.

Esta protesta es continuación de otra anterior que tuvo lugar en Mazagón y de las diversas concentraciones que han protagonizado en Huelva capital. Los vecinos reclaman soluciones para que la playa se encuentre en condiciones optimas, ya que la temporada de baño comienza en 15 días. Acusan a las administraciones de actuar de manera irresponsable y les piden que cumplan con sus obligaciones, tanto en la mejora de las playas de manera inmediata de cara a este verano como en la búsqueda de soluciones para un problema que se repite todos los años en cuanto hay el más mínimo temporal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies