El Trebolísimo II revalida el título de la Regata Dos Descubridores

0

Entre los días 1 y 2 de junio, se ha celebrado en aguas de la bahía de Huelva la XXXI edición de la Regata Dos Descubridores, puntuable para el campeonato de Andalucía a Dos, organizada por el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría (CMTPU).

El recorrido de 80 millas, ha sido: boya de recalada de Punta Umbría-boya de recalada de El Rompido-boya cardinal oeste de Chipiona-boya recalada de Punta Umbría. Esta edición de la regata ha sido especialmente dura, pues el fuerte viento ha sido el protagonista, poniendo a prueba a las tripulaciones y a los propios barcos. De los 8 barcos que tomaron la salida, solo 4 pudieron terminar la regata. Los otros 4 sufrieron daños y averías que le hicieron abandonar la regata. Participaron barcos de Huelva y otros llegados de Algeciras y el Puerto de Santa María.

Quedando la clasificación final con el Trebolísimo II, patroneado por Curro Azcárate del RCMH como campeón; subcampeón, el Antares, con Marcos Sanz de Frutos del RCMTPU; y tercero, el Thyra de Santiago García del RCN Puerto de Santa María.

El Trebolísimo II ha quedado campeón tanto en tiempo real como en tiempo compensado, por tanto es el vencedor absoluto de la regata.

Excelente participación por tanto, del que el Real Club Marítimo de Huelva en su vuelta a las regatas de vela de crucero, se siente tremendamente orgulloso de este fantástico barco y del equipo humano que lo compone, por los éxitos conseguidos y por los que conseguirán en éstas regatas de altura y por tanto traslada sus felicitaciones a todos los componentes del “Trebolísimo II.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies