La ayamontina Laura López, tercera en el Sherry Golf

0

La ayamontina Laura López, de la Academia Chris Truter Golf, se ha clasificado en tercera posición, con 79 golpes en el Sherry Golf (Cadiz), en la que ha sido la cuarta prueba del circuito de golf de Andalucía.

Laura logra una tercera posición entre 14 participantes de Huelva, Sevilla, Córdoba y Cádiz, en la categoría de infantil femenino.

La victoria estuvo muy reñida ya que la ganadora hizo 76 golpes y la segunda empató con Laura a 79 golpes. Laura que no venía muy bien a este torneo, ya que no había podido entrenar en estas últimas semanas, tan sólo un par de días, comenzó muy bien y en la primera vuelta terminó +1 de campo y a falta de un hoyo, antes de comenzar el 18, llevaba +4 de campo (gran resultado), pero en la salida del 18 un mal bote de la bola hizo que se fuera al agua, por lo que tuvo que dropar y también los nervios y el ansia de terminar, debido al gran resultado que llevaba, le jugaron una mala pasada y al final terminó +7 del campo 79 golpes, muy buen resultado.

En este torneo de Cádiz estuvo Marcos Ramírez, también de la Academia Chris Truter Golf, que en su categoría Benjamín masculino logró un resultado bueno y también estará en el campeonato de Andalucía del mes que viene.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies