La onubense Ana Caro, ganadora de ‘Yo soy del Sur’

0

(Foto: Facebook Yo soy del Sur)

La onubense Ana Caro se ha proclamado vencedora de la segunda edición del talent show por sevillanas de Canal Sur, ‘Yo soy del Sur’, que presenta María del Monte. La actuación de la onubense en esta final, en la que ha tenido como rivales a Miriam Montes (Córdoba), Pilar Valenzuela (Alcalá del Río), José Manuel Olmo (El Cuervo) y Manu Berraquero (Olivares), ha sido extraordinaria, con un mano a mano final con Manu, que había vencido en tres manos a manos anteriores, en el que ha defendido una sevillana, Macarena de Dios, con un inicio de saeta que ha dejado boquiabierto a todo el mundo.

Ana es una onubense de 34 años que dedica la mayor parte del tiempo a su pasión, cantar sevillanas. De hecho, la primera que cantó en su vida fue “Yo Soy del Sur”, la sintonía del programa.

Se define como una persona muy perseverante que no para hasta conseguir sus objetivos. Su sueño es grabar un disco y llegaba a esta segunda edición con las pilas cargadas para lograrlo.

Tardó poco en hacerse con las riendas del concurso. En la segunda gala, Ana ya se convirtió en la ganadora de la noche, un premio que le permitió salvar a José Luis. Pero ésta no fue la única gala en la que lo ha logrado.

Se ha ido a casa más de una velada con dos verdes y, alguna vez que estuvo en la ‘cuerda floja’, como en la Gala 8, el jurado la salvó asegurando que era una de las mejores concursantes de las dos ediciones de “Yo Soy del Sur”. Los tres miembros del jurado, entre los que está Pepe ‘El Marismeño’, no se equivocaron en su percepción y al final se ha demostrado el gran talento de Ana Caro para cantar sevillanas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies