Chocan dos vehículos en La Antilla y un conductor da positivo en alcohol

0

La Policía Local de Lepe ha informado que “sobre las 18:00 horas de hoy se ha producido un accidente de tráfico en la confluencia de la avenida de La Antilla y la avenida de Isla Cristina, en el núcleo costero de La Antilla. En dicho siniestro se han visto implicados dos turismos que circulaban en la misma dirección y como consecuencia de una maniobra de adelantamiento, han colisionado lateralmente ambas unidades sin que haya que lamentar daños personales”.

Una vez practicada la prueba de alcoholemia, uno de los conductores dio una tasa de 0,57 mg/l en aire espirado, por lo que fue denunciado administrativamente en base al Reglamento General de Conductores que establece para estos casos una multa de 1.000 euros y la detracción de 6 puntos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies