Concentración de Vox para que se convoquen elecciones

0

Un grupo de personas se ha concentrado en la tarde del domingo en Huelva, convocados por VOX, para exigir que se convoquen elecciones generales en España, tras la moción de censura que ha prosperado y ha acabado con el gobierno de Mariano Rajoy.

Según informa Vox en nota de prensa, “tras la investidura del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, como nuevo presidente de gobierno, con el apoyo de Unidos Podemos y varios partidos nacionalistas y separatistas, algunos de los cuales participaron en el intento de secesión de Cataluña durante los pasados meses de octubre y noviembre, VOX decidió el viernes 1 de junio convocar manifestaciones por toda España para el domingo día 3, exigiendo la celebración inmediata de Elecciones Generales.

Las concentraciones se desarrollaron frente a los Ayuntamientos de las capitales de provincia y otras localidades, excepto Madrid, donde unas 6000 personas se reunieron en la Plaza Colón, y fueron todas precedidas por el acto público celebrado por VOX en Barcelona, a las 12:00 del mediodía, en el que se congregaron cerca de 2.000 simpatizantes, con intervenciones de varios miembros del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

La gestora provincial de VOX Huelva, valora positivamente que la convocatoria tuviera eco en nuestra capital, dado que fue realizada con pocas horas de antelación, a través de redes sociales únicamente, y para un domingo por la tarde, y destaca el interés con el que, frente al Ayuntamiento, fue atendida por los asistentes la lectura por parte del presidente provincial, Rafael Segovia, del manifiesto “ESPAÑA LO PRIMERO”, en el que
se exigía la convocatoria inmediata de Elecciones Generales para terminar con una legislatura claramente condicionada por partidos separatistas, y dar voz a los españoles.

Asimismo, VOX Huelva se prepara ya para emplazar a las plataformas sociales en próximas convocatorias si fuera preciso, haciéndose eco del órdago lanzado por el presidente nacional, Santiago Abascal, en un vídeo que se ha hecho rápidamente viral con miles de reproducciones: Ante el fallo de los políticos, serán los españoles los que tengan la responsabilidad de dar la cara y comprometerse con España”, concluye la nota de prensa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies