Gala fin de curso de las escuelas flamencas de la Peña ‘El Higueral’

0

Al igual que sucede con el curso académico, las escuelas de arte flamenco también tienen su final de curso y gusta mostrar al público el resultado del trabajo y el esfuerzo que han venido realizado los alumnos, según las distintas categorías del cante, el toque y el baile. Y este resumen final de curso podrá verse sobre las tablas del Gran Teatro de Huelva el próximo miércoles, 6 de junio, en la Gran Gala Flamenca que han preparado los profesores de las academias de la Peña Cultural Flamenca ‘El Higueral’.

Harán demostraciones y coreografías los grupos de baile de Mª. Jose Fortuna y Cristina Ceballos. En el cante estarán los alumnos de Victoria Prieto y Eulogio Rebollo. Y prestarán su inestimable apoyo David Soto, Manolo Rodríguez y la cantaora Mª. Ángeles Cruzado.

El acto comenzará a las 20.00 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies