Jabugo disfrutará de más de medio centenar de actividades en verano

0

El alcalde de Jabugo, Gilberto Domínguez, y la concejala de Cultura, Mireya Sánchez, han dado a conocer la amplia programación que se desarrollará durante el verano en todo el término municipal. Así, tanto Jabugo, como El Repilado y Los Romeros disfrutarán de más de medio centenar de actividades dirigidas a toda la población.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el Ayuntamiento ha realizado una importante apuesta por la cultura, el ocio y el deporte para dinamizar el municipio durante la época estival. Dominguez, ha animado “a los vecinos de Jabugo a participar en las diferentes propuestas” y ha invitado a los ciudadanos de toda la comarca “a visitar la localidad para compartir con los jabugueños esta programación que tiene como objetivo llenar de vida el pueblo durante los próximos meses”.

Este intenso calendario contará con actividades muy variadas que se desarrollarán prácticamente todos los días. Habrá cine, teatro, música, exposiciones gastronómicas, conferencias y eventos deportivos. Entre las propuestas más destacadas se encuentra el IV Certamen de Bandas, que reunirá a diferentes bandas de música procedentes de toda Andalucía. Además, los más pequeños podrán participar en la undécima edición del Campamento Cultural desde el 1 de julio al 31 de agosto, favoreciendo también la conciliación familiar durante los meses de verano.

Entre las novedades de este año se encuentran las Noches del Agua que se celebrarán en la Piscina Municipal en horario nocturno con música y actividades. También habrá Carrera de Colores, Tobogán acuático, Tiro con Arco y las tradicionales Noches de la Música, entre otras muchas posibilidades.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies