Juanma Pavón pone en marcha su III Campus de verano

0

El que fuera entrenador del Recreativo de Huelva y que esta temporada ha militado en La Pobla de Mafumet,  al que ha estado a punto de clasificar para los play-off de ascenso a Segunda división, el onubense Juan Manuel Pavón, ya ha dado a conocer una nueva edición de su campus de verano, que se celebrará del 25 de junio al 6 de julio próximo en los campos del complejo deportivo de El Saladillo. El campus está orientado para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil y cuenta con entrenador específico de porteros y con la particularidad que es uno de los pocos campus donde prima la integración, ya que en él participan chicos/as con algún tipo de riesgo de exclusión social.

Además del fútbol, que es el eje sobre el que se cimenta el campus, también hay actividades deportivas complementarias como padbol, colpbol, natación, golfitness, miniolimpiadas y orientación en la naturaleza. El precio para los niños/as que quieran participar en este campus es de 130 euros, 160 si se incluye aula matinal. Una semana sola cuesta 80 euros, 100 con aula matinal.

Más información en el tlf. 647964592 o en el correo electrónico @campusjmpavon

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies