Punta celebra el Día del Medio Ambiente de la mano de Marismas del Odiel

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de la concejalía de Medio Ambiente, celebrará este martes, 5 de junio, el Día Mundial del Medio Ambiente de la mano del Paraje Natural Marismas del Odiel. Así, realizarán una actividad de forma conjunta, dentro de su Programa de Participación y Sensibilización.

En concreto, se instalará un stand informativo en la Plaza de la Constitución, a las puertas del Ayuntamiento, para el reparto de mochilas y folletos sobre el espacio protegido. Estará activo de 11.30 horas a 14.00 horas, con la presencia de la concejala delegada de Medio Ambiente del Consistorio puntaumbrieño, Bárbara Carrasco.

Esta acción viene a complementar la exposición ‘Marismas del Odiel, a las puertas de tu casa’, que puede visitarse hasta el día 8 en la Sala del Teatro del Mar del municipio costero.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies