Recepción en el Ayuntamiento a David Dos Rey, campeón de España de Halterofilia Máster

0

La concejala de Participación Ciudadana, Deporte y Universidad, María José Pulido, ha recibido esta mañana del lunes en el Ayuntamiento de Huelva a David Dos Rey, deportista onubense de 42 años que acaba de ser proclamado en Valencia campeón de España de Halterofilia Máster, batiendo además los tres récords  nacionales.

En el encuentro celebrado en el Consistorio onubense, María José Pulido ha querido felicitar personalmente a este veterano deportista de la capital y mostrar su satisfacción por los éxitos alcanzados en esta competición nacional, animándole a que continúe luchando por sus sueños, que están puestos a partir de ahora en hacerse con el pódium en el Campeonato del Mundo de Halterofilia Máster, que se celebrará el próximo mes de agosto en L’Hospitalet de Llobregat.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies