Teatro en Aracena, el sábado con ‘Las viejas difíciles’

0

Sábado 9 de junio: AULA MUNICIPAL DE TEATRO “Las viejas difíciles”. A las 21.00 h. Precio 4 €

Ya está aquí el segundo montaje del Aula Municipal de Teatro de Aracena. Tras el éxito de la pasada semana con “Historia de una escalera”, ahora nos presentan “La viejas difíciles”, obra de Carlos Muñiz.

Una conservadora ciudad de provincias vive aún bajo la vigilante observancia de un grupo de ancianas, la Asociación de Damas, ancladas en una moral y unos valores retrógrados. Cualquier veleidad moral es severamente castigada. Tal circunstancia acontece a los prometidos Antonio y Julita, ambos de 47 años, y con más de 30 de noviazgo, a la espera de una mejora económica que nunca termina de llegar.

Ya a la venta en www.giglon.com
Desde el lunes 4 de junio, en la oficina del Teatro (de lunes a viernes de 10 h. a 13 h.)
En la taquilla 2 horas antes del comienzo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies