El PP destaca el trabajo del Gobierno Rajoy para incluir a Huelva en el Corredor Atlántico

0

El diputado nacional del Partido Popular por Huelva, Carmelo Romero, se ha felicitado este martes por la inclusión del eje ferroviario Huelva-Sevilla en el trazado del Corredor Atlántico por parte de la Comisión Europea, decisión, ha señalado Romero, a la que ha contribuido de manera “decisiva” el anterior gobierno central del PP.

“Esta buena noticia que reflejan hoy los medios de comunicación se la debemos al Gobierno del PP y, en particular, a Ana Pastor como ex ministra de Fomento, que apostó desde la llegada del PP al Gobierno en 2011 por la inclusión de Huelva en la red transeuropea de transportes”. Romero ha señalado que “también hay que agradecer su trabajo a su sucesor en Fomento,  Íñigo de la Serna, que con sus últimas y decisivas gestiones ante Europa ha hecho posible que hoy Huelva este dentro de este corredor”.

Para Romero se trata de una “importante noticia” para Huelva que afianza el trabajo que en los últimos 7 años ha realizado el Gobierno del PP en relación con la provincia. En este sentido, el diputado nacional del PP por Huelva ha insistido en que “en el PP vamos a seguir haciendo lo que hemos hecho hasta ahora: trabajar por Huelva”.

Así, ha recordado proyectos finalizados por el Gobierno del PP, como la nueva estación o el Trasvase del Condado de 4,99 hectómetros cúbicos y ha subrayado proyectos en marcha como la actuación del segundo trasvase de 15 hectómetros cúbicos “que espero que el nuevo gobierno del PSOE no acabe guardando en un cajón, porque el agua en Huelva es sinónimo de riqueza, empleo y bienestar”.

Como ha indicado Romero, “también esperamos que el nuevo gobierno continúe con el desdoble de la N-435 o con el tercer carril de la A-49 y que Pedro Sánchez no suponga un freno a todos estos proyectos”.

Y es que, como ha recordado Romero, “en los ocho años de gobierno Zapatero el PSOE no trajo ningún proyecto a Huelva, mientras el PP sí que ha desarrollado muchas actuaciones en la provincia en estos últimos siete años”. Por ello, ha instado al nuevo Ejecutivo socialista a que  “no detenga ninguna de las obras que están en ejecución en Huelva ni los proyectos que dejó planteados el Gobierno del PP”.

Así ha concluido, que “tanto Fátima Báñez como yo seguiremos trabajando para traer nuevos proyectos a Huelva y para que aquellos que el Gobierno del PP puso en marcha, no se detengan”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies