Mazagón ha acogido la II Copa de Andalucía de Valorcesto Premini

0

Este pasado fin de semana ha tenido lugar la II Copa de Andalucía de Valorcesto Premini, en el que han participado dieciséis equipos de toda Andalucía, ocho femeninos y ocho masculinos, que se concentraron en Mazagón.

La singularidad de esta competición es que no hay marcador y gana el que mejor se lo pase, y sin duda todos ganaron, pero no solo los participantes, también los acompañantes, y es que familiares y amigos además de animar se involucraban para pasar un rato mucho más ameno.

Sin duda fue todo un éxito lleno de muy buenos momentos, no solo de baloncesto “habitual”, donde muchos se quedaron con ganas de más y de repetir.

Desde aquí dar las gracias a todos los que hicisteis posible que este evento se llevara a cabo, desde entidades hasta voluntarios sin olvidarnos de los participantes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies