Pavoroso incendio obliga a desalojar un polígono industrial en Niebla

0

Los servicios de emergencias han trabajado duro en la extinción de un fuego declarado en una nave del polígono industrial Los Bermejales, en el municipio onubense de Niebla, según informaba Emergencias 112 Andalucía poco después de las 12.40 horas. Los bomberos han declarado extinguido el incendio a las 19.00 horas, aunque ya se había dado por controlado sobre las 15.00 horas..

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Teléfono de Emergencias 112 recibió a las 12.40 horas la primera de más de una veintena de llamadas alertando de un incendio en una nave de transporte en el polígono Los Bermejales de Niebla. El fuego ha provocado una intensa columna de humo visible desde distintos municipios cercanos.

El centro coordinador de emergencias alertó rápidamente a Bomberos de la Diputación, Guardia Civil y Policía Local, que en estos momentos trabajan en la zona para la extinción de las llamas y control de la situación. La zona ha sido evacuada de manera preventiva y el Ayuntamiento ha activado por su parte el Plan de Emergencias Municipal.

El Consorcio de Bomberos ha informado por su parte que interviene en la extinción del incendio producido en el polígono Los Bermejales de Niebla. El fuego se ha originado en una nave de transporte y ha afectado a otras dos naves colindantes. Hasta el lugar se han desplazado 15 efectivos de los parques de Almonte, San Juan del Puerto y Valverde del Camino, además de la escala del parque de Ayamonte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies